CONTROLES SANITARIOS

Nuevo producto

SEGURIDAD REISTON

Reiston, garantiza su utilización de manera prolongada y segura, sin descansos. No tiene ninguna transformación química ni calórica. Producto puro.

Controles sanitarios aprobados por Bruselas, y por los responsables sanitarios a nivel nacional, con código nacional  de farmacia.

MÁS INFORMACIÓN

Más detalles


Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más

REISHI GANODERMA

Reiston

Seguridad


Reiston-Reishi Esporas se formulan en cápsulas para liberar sus principios activos lentamente de manera totalmente controlada. Su disolución tendrá lugar en Reishiun momento determinado y en zonas específicas. No irritan el tracto intestinal. Son totalmente ecológicas. No producen alergias ni efectos secundarios. Ideal para uso a corto y largo plazo.



Desconfíe de las presentaciones en polvo suelto, debido a su escasa concentración y la posibilidad de contaminación al entrar en contacto con el aire al abrir el envase. El Ganoderma es especialmente sensible a la contaminación ambiental y al cambio de temperatura.

La ruptura o craqueado de la espora, así como el sistema de doble paso, rotura de quitina, y envasado se realiza en Europa, por medios higienizados y totalmente controlados.


No tienen interacciones farmacológicas ni alimenticias.


Efectos secundarios:

Los efectos secundarios con el Reiston son muy poco comunes, y si aparecen generalmente son por intolerancias particulares, ya que es un producto muy bien tolerado.


Se puede tomar paralelamente con todo tipo de fármacos, y productos alimenticios. No tiene ninguna interacción.

Envasado:

Reiston Ideo farma envases de 100 cápsulas de 500 mg. (Peso molecular). Cápsulas de tamaño aceptable para niños y personas de difícil deglución. Cápsula exterior de origen 100% vegetal. Totalmente inocuas a corto y largo plazo.

Nuestros envases están cerrados herméticamente con un precinto especial, para su conservación y para que no pierdan sus propiedades. Caducidad tres años.

Loteado:


Cada lote se comprueba meticulosa y ámpliamente con análisis microbiológicos para qué no existan elementos no deseados, tales como metales pesados , etc.


Desde el ciclo de vida del cultivo, recogida y el envasado del producto realizamos 4 pruebas o pasos separados e independientes, como se muestra a continuación.

 Test Reiston

Ganoderma Reishi

Reiston

REGISTROS SANITARIOS

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: Todas los preparados sobre Reishi Ganoderma lucidum, sus variedades y presentaciones, para poder estar dados de alta y controlados sanitariamente, tiene que figurar en su envase la denominación "Complemento Alimenticio". Que tiene además su propia regulación legal Europea. Ver más información en INFORMACIÓN


Cumplimos todas de las directrices sanitarias de la U.E. como Complemento alimenticio.


- Envasado: En la U.E. .Cumple con las exigencias de las normativas de buenas prácticas de fabricación.


- Código Nacional de Farmacia Nº 168685.5

- Nº Reg. Sanitario Europeo NUT/PL/AS Nr. PL 2842/2. (Máximo responsable sanitario Europeo)

Reishi

Registrado y autorizado por la AESAN: Agencia Española de Salud Alimentaria y Nutricional.


Reiston, esta aprobado por el máximo responsable europeo en Bruselas con el numero nut/pl/as 2842/2. Aprobado por sanidad Española, y el consejo general de farmacia.

Disponemos de dossier científico del producto que avala su contenido, y propiedades.


Siempre que adquiera un producto farmacológico o natural exija sus controles sanitarios.

Solicite que tenga el código nacional de farmacia. Es la mejor garantía sobre el contenido declarado del producto y para el consumidor. Nuestro Reishi esporas Reiston®, tiene todas las garantías sanitarias.

Comentario (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Descargar